Установка CMS Joomla

La aplicación está disponible para los Smartphone y tabletas con sistemas operativos Android, según el levante-emv.com.

Los funcionarios y sus beneficiarios adscritos al servicio de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) provincial de Castelló ya pueden realizar sus gestiones online gracias a la incorporación del sistema Cl@ve a la nueva web de la Mutualidad de Funcionarios del Estado, lo que proporciona mejor accesibilidad al sistema de gestión de prestaciones y mayor rapidez y comodidad para llevar a acabo muchos procedimientos, a la vez que evita desplazamientos innecesarios a sus oficinas.

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico a los servicios públicos, quienes, una vez dados de alta, pueden gestionar una amplia red de servicios online de la Administración Pública, entre los que está Muface.

Actualmente, los mutualistas pueden solicitar el acceso a Cl@ve en las oficinas de este Servicio Provincial, además de en la Oficina de Registro de la Subdelegación del Gobierno, Oficinas de Prestaciones del SEPE, Seguridad Social y Oficinas de la Agencia Tributaria, entre otras.

Entre los trámites que se permiten realizar a los funcionarios en la nueva web de Muface a través del sistema Cl@ve, se encuentran las solicitudes del subsidio de jubilación, reintegro de gastos de farmacia, incapacidad temporal, petición de talonarios de recetas, Tarjeta Sanitaria Europea, prestaciones oculares y dentarias y otras que se pueden consultar en la sede electrónica de la web, certificados, trámites de colectivos y consultas sobre tus datos y prestaciones. A través de la App de Muface, actualmente, se puede solicitar talonarios de recetas y Tarjetas Sanitarias Europeas, con registro previo.

Esta aplicación está disponible para los Smartphone y tabletas con sistemas operativos Android y Apple-iOS. En la web encontrará toda la información al respecto.

Sigue leyendo aquí.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta