Установка CMS Joomla

España se enfrenta ante el reto de avanzar hacia una sociedad cohesionada y próspera durante la próxima década. Para ello deberá disponer de una Administración pública de vanguardia que permita responder a los requerimientos planteados por la complejidad actual y prestar servicios con niveles de calidad homologables a los países más desarrollados de nuestro entorno. Ahora que termina una década y se inicia la siguiente es conveniente una reflexión sobre cuáles serán los desafíos a los que tendrá que enfrentarse el sector público en los próximos años, con propuestas que atisben cuáles serán los atributos y rasgos más significativos que deberá incorporar la Administración pública y las líneas de actuación para alcanzarlos.

Este informe, aunque ha sido elaborado por Rafael Catalá y Óscar Cortés, directores de Investigación del Observatorio, recoge las principales ideas que se plantearon en un encuentro de expertos celebrado el pasado 25 de junio de 2019 en Madrid bajo el título “La Administración 2030: una visión transformadora”. Entre ellos se encuentran otros tres Administradores CIviles del Estado: Manuel Arenilla, Dolores Carrión, y Elena Collado. 

Acceso a la publicación

El 12 de diciembre de 2019 Luis Cueto, Administrador Civiles del Estado, escribió un artículo en el diario digital El Confidencial en el que eflexiona en este artículo sobre la necesidad que tienen las Administraciones Públicas de innovar en el diseño de las políticas públicas, de forma que las Administraciones busquen nuevas fórmulas para solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos.

Acceso al artículo

¿Por qué en el país que protagonizó las mayores hazañas de la Historia y sin cuyo liderazgo ni el cristianismo ni Occidente habrían logrado sobrevivir, sus ciudadanos tienen tan mal concepto de su pasado y su presente?

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta