Установка CMS Joomla

Idoia Ortiz de Artiñano dirige el PublicTech Lab de IE University y durante sus estudios en el MIT centró su investigación en la innovación abierta y la transformación digital aplicada a la mejora de los servicios públicos. Hoy, colabora como experta en innovación pública en Digital Future Society (Mobile World Capital Barcelona).

Según ella, "En cualquier estrategia de transformación de país la modernización de lo público tiene que ser central. Y hasta ahora, no lo ha sido."

Sus propuestas para impulsar la transformación digital de los servicios públicos son la creación de una unidad de transformación digital dependiente de Presidencia, con poder político y presupuesto para mover esta agenda de forma transversal. Segundo, una academia digital para funcionarios y, tercero, un fondo para pilotaje de nuevos servicios digitales.

Más información: https://www.elperiodico.com/es/mobile-world-capital/20190915/idoia-ortiz-modernizar-lo-publico-es-central-entrevista-7635443

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta