Установка CMS Joomla

Cristina Peña Sánchez, de la promoción 50,ha sido nombrada Directora General de Fondos Europeos y de la Oficina en Bruselas del Gobierno de la Rioja.

Actualmente ocupaba el cargo de Consejera Técnica en la dirección general de la Unión Europea, en la S.G. de Gestión del FEDER en la D.G. de Fondos Europeos (Ministerio de Hacienda). Previamente ha sido Jefa de Servicio en la S.G. de Eficiencia Energética de la Secretaría de Estado de Energía (Ministerio para la Transición Ecológica).

Ángel Rodríguez Fernández, Administrador Civil del Estado de la promoción 40, ha sido nombrado Coordinador General de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Anteriormente era Vocal Asesor en el Gabinete del Ministerio de Cultura y Deportes.

Félix Gracia Romero, Administrador Civil del Estado de la promoción 25, ha sido nombrado Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, en donde ha desempeñado diversos puestos en el Departamento de Medio Ambiente, la Inspección General de Servicios, la Dirección General de la Función Pública, el Departamento de Servicios Sociales, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales,  y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Durante la anterior legislatura autonómica también fue Secretario General Técnico del Departamento de Salud.

Octavio Martínez Rodríguez, Administrador Civil del Estado de la promoción 41, ha sido nombrado Subdirector General de Cooperación Interior y Exterior del Instituto de la Juventud (INJUVE), dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La publicación de su nombramiento apareció en el BOE de 14 de septiembre de 2019.

Camilo Vázquez Bello, Administrador Civil del Estado de la promoción 30, ha sido nombrado Director del Gabinete de la Junta de Castilla y León. 

Comenzó su carrera profesional como técnico superior de cooperación jurídica internacional penal en la Secretaría de Estado de Justicia. Posteriormente fue vocal asesor y luego subdirector general de Relaciones Internacionales de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. En octubre de 2001 fue destinado a Bruselas como consejero de Interior en la REPER (Bruselas) y en enero de 2009 trabajó como experto nacional destacado en relaciones internacionales de la migración dentro de la Comisión Europea. Posteriormente fue director de la Unidad de Formación y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. En julio de 2012 fue nombrado consejero de Educación en la REPER (Bruselas). Antes de su actual nombramiento era subdirector general de Cooperación y Promoción Internacional de Cultura del Ministerio de Cultura y Deporte.

 

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta