Установка CMS Joomla

Rafael Catalá Polo, Administrador Civil del Estado de la promoción 22, ha sido elegido diputado en el Congreso de los Diputados para la XIII legislatura. Ha desempeñado numerosos puestos, entre los que destacan: subdirector general de Ordenación de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad; Director de Relaciones Laborales y de Administración y Servicios de AENA; director general de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas; director general de Personal y Servicios del Ministerio de Educación y Cultura; subsecretario de Hacienda; secretario de Estado de Justicia; director gerente del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; secretario general y del Consejo de Administración de Codere; y secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento. Entre 2014 y 2018 ocupó el puesto de Ministro de Justicia. 

También ha sido vicepresidente del Consejo de Administración Consorcio Ciudad de Santiago de Compostela, vicepresidente del Consejo de Administración del Consorcio Ciudad de Toledo, miembro de la Comisión Ejecutiva del Consejo Superior de Deportes, vocal de la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes, Vocal de diversos Consejos de Administración en empresas pública (SEPI, IZAR, Transmediterránea, Empresa Nacional de Autopistas, Consorcio de la Zona Franca de Barcelona) y miembro del Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Finalmente hay que señalar que es diputado en el Congreso desde el año 2016.

 

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta