Elena Collado Martínez, Administradora Civil del Estado de la promoción 31, ha sido nombrada Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid. La publicación de su nombramiento apareció en el BOAM de 15 de julio de 2019.

Anteriormente comenzó su andadura profesional en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ocupando diversos puestos en la Subdirección General de Personal, hasta que en 2003 fue nombrada Directora General de Gestión de RRHH de la Comunidad de Madrid.

En 2010 fue nombrada Directora General de Presupuestos y Recursos Humanos, cargo que ejerció hasta 2014, fecha en la que pasó a desempeñar el cargo de Directora General de Función Pública, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Posteriormente en 2015 regresó a la comunidad de Madrid, ocupando de nuevo el puesto de Directora General de Presupuestos y RRHH. Desde noviembre de 2016 desempeñó el cargo de Secretaria de Estado de Función Pública en el Ministerio de Hacienda y Función Pública hasta julio de 2018 en que fue nombrada Interventora General de la Comunidad de Madrid.

Acceda a su cuenta