Установка CMS Joomla

Luis Lafuente Batanero, Administrador Civil del Estado de la promoción 26, ha sido nombrado Director General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid. La publicación de su nombramiento apareció en el BOAM del 8 de julio de 2019.

Inicia su carrera administrativa entre 1990 y 1994 en la Dirección General de la Función Pública, concretamente en la Subdirección General de Planificación de Recursos Humanos, donde ocupa una Jefatura de Servicio y, después, una Consejería Técnica.

Desde enero de1995 hasta septiembre de 1996 fue Subdirector General Adjunto de Seguimiento y Control de la Gestión, dentro de la Dirección General de Administración Territorial del entonces Ministerio de Administraciones Públicas.

Entre septiembre de1996 y agosto de 2009 ocupó el cargo de Subdirector General de Protección del Patrimonio Histórico, dentro de la entonces Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura.

Desde septiembre de 2009 hasta marzo de 2010 desempeñó el cargo de Consejero Técnico en la Vicesecretaría General Técnica en este mismo departamento.

Entre marzo y noviembre de 2010 fue destinado al ICAA.

Desde el 3 de noviembre de 2010 hasta el 25 de septiembre de 2013 ocupó el cargo de Subdirector General de Difusión y Gestión, dentro de la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.

El 10 de diciembre de 2016 fue nombrado Director General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta