Установка CMS Joomla

Nélida María Jiménez Molina, Administradora Civil del Estado de la promoción 21, ha sido nombrada Secretaria General de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia. La publicación de su nombramiento apareció en el BORM del 2 de agosto de 2019.

Anteriormente había sido jefa de la Oficina de Coordinación para las Relaciones con la Comunidad Económica Europea (1984-1985) de la Comunidad Autonóma de Murcia. En la Administración del Estado, ha desempeñado, entre otras funciones, la de vocal asesora de la Dirección General de Política Económica del Ministerio de Economía y Hacienda (1988-2000), subdirectora general del Secretariado Técnico de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos del Ministerio de Economía y Hacienda (2000-2002), así como otros cargos con rango de subdirección general en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Desde 2015 ha sido directora de la Oficina Española de Turismo en Cantón (China).

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta