Установка CMS Joomla

José Canal Muñoz, Administrador Civil del Estado de la promoción 31, ha sido nombrado Coordinador General de Contratación y Política Financiera del Ayuntamiento de Madrid. La publicación de su nombramiento apareció en el BOAM del 1 de julio de 2019.

Anteriormente ha sido Jefe de Servicio de Informes y Coordinación Normativa y Consejero Técnico de Informes y Disposiciones en la Subdirección General de Legislación de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 1995 a 1998; Coordinador de Área y Vocal Asesor en el Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Administraciones Públicas de 1998 a 2002; Vocal Asesor en el Gabinete Técnico del Subsecretario en el Ministerio del Interior en 2002; Vicesecretario General Técnico en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia de 2002 a 2005 y Subdirector Adjunto de la Secretaría General de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en el Ministerio de Fomento de 2005 a 2006.

También ha desempeñado el puesto de Subdirector General de Régimen Jurídico Autonómico de la Dirección General de Desarrollo Autonómico en la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas de 2006 a 2008; Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y, tras el cambio de denominación y competencias, del Ministerio de Educación de 2008 a 2012 y el cargo de Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2012.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta