Miguel González Suela, Administrador Civil del Estado de la promoción 32, ha sido nombrado Subsecretario de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha ocupado numerosos puestos en la Administración del Estado incluyendo los de jefe de Estudios de la Escuela Superior de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas, subdirector general de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Ciencia, subdirector general de Relaciones Internacionales del Ministerio de Fomento, subdirector general de Acción y Promoción Cultural del Ministerio de Cultura y subdirector general de Museos Estatales del Ministerio de Cultura y Deporte.

En 2010, fue nombrado director general de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino siendo responsable de la gestión de sus servicios horizontales.

Ha sido miembro de numerosos órganos colegiados como la Junta de Calificación, Valoración y Exportación de Bienes del Patrimonio Histórico, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o el Consejo de la Discapacidad. Igualmente ha sido miembro de Consejos de Administración como los de AENA o la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar y de Patronatos como los correspondientes al Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Bellas Artes S. Pio V de Valencia o el Museo Arqueológico Nacional. Asimismo, fue Secretario de la Fundación Iberoamericana de la Organización Internacional para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Secretario Nacional del Organismo Multilateral “Convenio Andrés Bello” para la Educación, la Cultura, la Ciencia y la Tecnología y miembro de la Comisión para la Reforma del Servicio Exterior de España

Actualmente era secretario general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Acceda a su cuenta