Установка CMS Joomla

Ismael Aznar Cano, Administrador Civil del Estado de la promoción 35, ha sido nombrado Director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Transición Ecológica.

Desde julio de 2018 era director de Gabinete del Secretario de Estado de Medio Ambiente. Ministerio para la Transición Ecológica. Entre enero de 2014 y julio 2018 trabajó en la Comisión Europea como Policy officer (Experto Nacional Destacado) responsable de aviación y cambio climático em Unidad B.3. Mercados de carbono internacionales, aviación y marítimo de la DG de Acción por el Clima. Comisión Europea. Entre enero de 2007 y septiembre de 2013, fue subdirector general de Comercio de Emisiones y Mecanismos de Flexibilidad en la Oficina Española de Cambio Climático (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente). También ha sido asesor en el Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos (Ministerio de Economía y Hacienda), Jefe de Área en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Medio Ambiente; y Jefe de Servicio y Jefe de Área para asuntos jurídicos en la Dirección General de Costas (Ministerio de Medio Ambiente).

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta