José María Caballero, Administrador Civil del Estado de la promoción 37, es el nuevo Oficial Mayor de Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Anteriormente ha sido Jefe de Servicio de la SG de Asuntos Patrimoniales del Ministerio de Asuntos Exteriores; Consejero Técnico de la SG de Información Internacional del Ministerio de Presidencia y Jefe de la Unidad de Apoyo de la D.G. de Información Internacional en la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia. Posteriormente, se incorporó a la Representación Permanente de España ante las Naciones Unidas como Consejero de Información.

También ha ejercido como Consejero Técnico en la SG de Cooperación y Estudios Internacionales; como Vocal Asesor de la Dirección General de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación y como Subdirector General de Información Nacional en la Secretaría de Estado de Comunicación.

Antes de ocupar su puesto actual era el Subdirector General de Coordinación Informativa Nacional en la Presidencia de Gobierno.

Acceda a su cuenta