Ignacio Angulo, Administrador Civil de la Promoción 38, ha sido nombrado nuevo Subdirector General de Iniciativas en la Secretaría General de Reto Demográfico (Mº para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

Anteriormente ha ejercido como Técnico Superior y Consejero Técnico en la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de Turismo; como Jefe de Área de Turismo Deportivo y de Naturaleza en Turespaña; así como Jefe de Área de Programación y Organización en el Mº de Administraciones Públicas.

También ha cubierto el puesto de Subdirector General Adjunto de Cooperación y Coordinación Turística en el Instituto de Turismo de España y el de Subdirector General Adjunto de Análisis e Información Internacional en la Secretaría de Estado de Comunicación.

Posteriormente ejerció como Consejero de Turismo en Roma y Milán y como Jefe de Área de Coooperación Nacional en la Secretaría de Turismo. Para pasar después a ser Gerente del Teatro de la Zarzuela y Gerente del Ballet Nacional de España.

Por último ha trabajado como Secretario General en el Centro de Investigaciones Sociológicas y como Subdirector General en la SG de Desarrollo y Sostenibilidad Turística en la SE de Turismo.

Acceda a su cuenta