Lilian Fernández Fernández, Administradora Civil del Estado de la promoción 32, ha sido nombrada Directora Económico-Administrativa y de Recursos Humanos del IDAE (Mº para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

Ha desempeñado diferentes puestos como Responsable de Régimen Interior, Patrimonio y Expropiaciones en la Confederación Hidrográfica del Norte; y Responsable de Contratación en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Asimismo ha trabajado en Turespaña como Jefa de Área de RRHH y como Jefa de Área de Coordinación Estratégica. Por último había ejercido como Vocal Asesor de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa en el Mº de Educación, Cultura y Deporte; como Coordinadora de Áreas de Ayudas a las Víctimas del Terrorismo en el Mº del Interior y como Directora del Gabinete Técnico del Subsecretario de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta