El pasado 27 de febrero  falleció nuestro querido compañero, Froilán Crespo Castrillo, Administrador Civil del Estado de la quinta promoción. 

Gran persona que dedicó su vida profesional al buen hacer en el servicio público.

Desempeñó distintos puestos de carácter jurídico con una enorme dedicación, siendo muy estable en sus destinos, entre los que destacaron  el de Subdirector General de Recursos tanto en el Ministerio de Agricultura, como en el Ministerio de Trabajo, llegando a ser un gran experto y referente en materia de recursos administrativos.

En éste último puesto se jubiló con 70 años, habiendo sido  todo un gran  ejemplo a lo largo de su carrera administrativa de hábil jurista, de profesionalidad, de rigor, de cercanía y de empatía con los compañeros.

Los que tuvimos la fortuna de conocerle sabemos además  que siempre destacó por su  fina inteligencia y sentido del humor. Ello, junto con su carácter tranquilo y afable  hicieron de él un gran profesional y mejor persona y así le recordaremos.

En su parte más personal tanto su hija Marta, compañera de nuestro Cuerpo, como su hijo Raúl , del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado y  el resto de su familia, compañeros  y amigos  le tendremos presente por el ejemplo que dejó sobre cómo afrontar la vida y su gran personalidad,  así como su inspiradora manera de ser.

Froilán, hoy te despedimos pero te llevaremos siempre en nuestra memoria colectiva.

Acceda a su cuenta