Lorena González Olivares, Administradora Civil del Estado de la promoción 33, ha sido nombrada Gerente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

Es licenciada en Geografía e Historia, especialidad historia del arte por la Universidad Complutense de Madrid, y forma parte del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Desde 2019 trabaja en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional donde ocupó el puesto de directora de Administración y Medios hasta el mes de octubre de 2020.

Ha desempeñado numerosos puestos directivos en la Administración General del Estado, siendo directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Ha desarrollado gran parte de su trabajo en los ámbitos de economía y hacienda y de la administración pública, ocupando en la Comisión Nacional de la Competencia, ministerio de Economía y Competitividad, los puestos de subdirectora de Recursos Humanos y Gestión Económica, y de secretaria general.

También ha sido directora de Gabinete tanto del subsecretario del Ministerio de Economía, y del Ministerio de Sanidad y Consumo, como del secretario de Estado de Administración Pública.

Acceda a su cuenta