Установка CMS Joomla

Según recoge El Español, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado a los periodistas tras la Conferencia de Presidentes celebrada esta semana que "cualquier hipotético incremento de la tasa de reposición de funcionarios de las Administraciones estará supeditada a que no se incremente el Capítulo 1 de los presupuestos, en el que están recogidos los gastos de personal", es decir, que la tasa de reposición de los funcionarios no se incrementará si ello conlleva un incremento del Capítulo 1 de gastos.

En la noticia, también se menciona que, dentro de las negociaciones presupuestarias que realizará el PP con otros partidos del arco parlamentario, se estudiará la posibilidad de subir el sueldo de los funcionarios "como pide el PSOE". "Estamos en que lo más correcto es negociar los Presupuestos para 2017", afirmó Montoro, que prevé se aprueben antes del mes de junio

Puedes leer la noticia completa en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO

Acceda a su cuenta