Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

El próximo lunes, 6 de noviembre, FEDECA celebrará su II Jornada Anual con el título “La función pública del s. XXI. Acceso y ejercicio" en el Salón de Actos Profesor José Barea del Instituto de Estudios Fiscales (Edificio A). Durante el acto se tratarán aspectos fundamentales de la función pública y se debatirán acerca de diversas propuestas para mejora y construcción de una función pública moderna del siglo XXI. [Consultar el programa completo]  

El encuentro será inaugurado por el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro y contará con Teresa Siles Suárez, Consejera de Administraciones Públicas en la REPER, como ponente inicial. 

Por la tarde, y en la misma ubicación, pero en la Sala 2-9, se celebrará la “Jornada de representantes de FEDECA - 2017”, a la que pueden asistir los representantes en Juntas de Personal, Delegados Sindicales, Delegados de Prevención y Delegados Territoriales de Fedeca. [Consultar orden del día].

Fedeca facilitará el acceso al Instituto de Estudios Fiscales con un autocar que recorrerá el eje Castellana-Cuzco-Recoletos. Toda la información del acto y el apartado de inscripción se encuetran en la web de FEDECA.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO