Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

De conformidad con lo establecido en los artículos 13 y 14 de los Estatutos de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se convoca Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero de 2018, a las 19.00 horas en el Aula Magna del INAP (Atocha, 106 – Madrid), con el siguiente Orden del Día:

1. Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior
2. Aprobación cuentas 2017
3. Informe de actividades 2017
4. Renovación cargos Comisión Ejecutiva
5. Informe de actividades 2018
6. Aprobación presupuesto 2018
7. Homenaje a los jubilados de 2016 y 2017
8. Ruegos y preguntas

En caso de no poder asistir, aquellas personas con derecho a voto podrán delegar el mismo. Para ello basta que la persona en quien se delegue muestre en la entrada a la Asamblea la delegación, que irá con la siguiente fórmula:

D./Dª _____________________, con DNI ________________, miembro con derecho a voto de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Delego mi voto en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 21 de febrero de 2018 en D./Dª________________________________________ .
Fecha y firma

Tras la Asamblea está prevista la celebración de un cóctel en el restaurante Nubel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Se ha acordado con el restaurante un menú de 10 tapas/pintxos y bebidas por 39 euros por persona. Aquellas personas que deseen ir deberán comunicarlo al correo asociació e ingresar dicha cantidad en la cuenta de la Asociación ES2701822370460201510612

MÁS INFORMACIÓN ACEPTO