Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

La Asociación celebró el pasado miércoles 21 de febrero su Asamblea General Ordinaria en la sede del INAP de Madrid. Durante el acto se llevó a cabo la aprobación del acta de la Asamblea anterior, se analizó el informe de actividades del pasado año, se aprobaron las cuentas de 2017 y se presentó el presupuesto para 2018.

La Asamblea contó con la presencia de una numerosa asistencia de miembros del Cuerpo, desde las últimas promociones de Administradores Civiles del Estado hasta los más veteranos representados por nuestros jubilados.

Precisamente, la Asamblea estuvo protagonizada en buena parte por estos últimos. El ACSACE quiso reconocer la labor de los asociados que han dedicado buena parte de su vida a la función pública. Se obsequió con un bolígrafo conmemorativo a María Ángeles viladrich, Jaime Nicolás, Isidoro Ruiz Girón y Fernando Díaz de Liaño que participaron en representación de todos los jubilados del Cuerpo. Los tres pronunciaron un discurso donde aportaron a los más jóvenes sus consejos y contaron las anécdotas más destacadas que han vivido durante sus años de servicio público.

VER Y DESCARGAR FOTOS DEL ACTO

MÁS INFORMACIÓN ACEPTO