Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

El País ha publicado un interesante artículo escrito por Carles Ramió, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra y coautor del libro La Nueva Gestión del Emde, titulado "Las imposturas de la Administración".

En su artículo, Carles Ramió reflexiona sobre la necesidad de modernizar a nivel insitucional la Administración: "la Administración pública en España hace años que, con algunas excepciones, ha entrado en la senda de la modernidad en cuanto a la prestación de servicios públicos de calidad y gestionados de manera eficiente. Pero no es menos cierto que nuestras Administraciones públicas también adolecen de importantes problemas que generan una baja calidad institucional".

El autor enumera cinco "imposturas" que lastran el avance del "andamiaje administrativo" en España: "Faltan profesionalización, meritocracia, transparencia, renovación en la gestión de los empleados y cambios reales en el modelo".

Puedes leer el artículo completo en este enlace: https://elpais.com/elpais/2018/03/09/opinion/1520624872_259095.html

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO