Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

El próximo 7 de mayo dará comienzo la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa innovadora, impulsada a nivel internacional, por la Alianza para el Gobierno Abierto a la que España pertenece desde 2011, y que, en nuestro país, se organiza desde la Dirección General de la Función Pública.

Durante esta Semana, todas las Administraciones Públicas españolas desarrollarán jornadas de puertas abiertas, conferencias, encuentros y otros eventos cuyo objeto será reforzar los vínculos entre los poderes públicos y la ciudadanía, así como el compromiso de nuestras instituciones y de todos nosotros con el desarrollo de los valores de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración social como principios que han de orientar el desempeño de la función pública y la actuación administrativa.

En el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado, http://transparencia.gob.es/ se puede encontrar toda la información relativa a los actos que van a celebrarse, programas, inscripciones y participación en los mismos.

Vídeo sobre este evento:https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/c573fd66616cff5060e387cdd33abe94d29c9cbe

 

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO