Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

Desde el lunes 12 de noviembre, los mutualistas y el público en general tienen acceso a la nueva web de MUFACE. La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, de acuerdo con lo previsto en el Plan de Impulso 2017-2020, moderniza y transforma su página web en un portal integral de servicios, con el que se desea potenciar al máximo la interacción electrónica. El portal se ha desarrollado conjuntamente con la Secretaría General de Administración Digital.

Paralelamente, con la web de MUFACE, y el logo recientemente rediseñado del organismo, también se quiere facilitar el conocimiento por parte de los ciudadanos de la labor que realiza la Mutualidad y los servicios que presta a cerca de un millón y medio de funcionarios y sus familias.

Destacamos:

- Rápida localización de médicos en Encuentra tu médico.

- Mis servicios, con enlace a todas las prestaciones que ofrece la Mutualidad.

- Atención al Mutualista, con Preguntas Frecuentes (FAQ) y formulario de consulta para dirigirse a la Oficina de Información.

- Trámites más utilizados: para la mayor satisfacción del usuario, se ha dado la mayor visibilidad a estos procesos, en concreto, a la Solicitud de Talonario de Recetas, Tarjeta Sanitaria Europea, el Estado de Mis Solicitudes y la Modificación de Datos. MUFACE se adapta a la plataforma Cl@ve.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO