Установка CMS Joomla

 

Un matrimonio es asesinado de madrugada en su lujosa casa de las afueras de Madrid. Los primeros pasos de la investigación policial ponen de manifiesto la tormentosa relación conyugal de las víctimas y la complejidad de sus relaciones familiares, si bien las características y circunstancias que rodean la comisión del crimen hacen pensar en la labor de un asesino profesional. Los inspectores Ada Valle y Blas Pons se adentran en los círculos personales y profesionales del matrimonio, tratando de desentrañar una madeja de mentiras y ocultación, en la que se enredan intereses y pasiones de toda índole. Las indagaciones sobre el arma homicida y la conexión inesperada de los hechos descubiertos con sucesos antiguos destapan la existencia de una poderosa red de fraude y corrupción, cuya implicación en los acontecimientos deberán averiguar los inspectores para resolver los asesinatos.

Las vidas privadas de los protagonistas jalonan con sus avatares el curso de esta historia, en la que está siempre presente una visión crítica de la actualidad.

"En el reino de la araña" concluye el ciclo iniciado por "Muerte en el Ministerio" y seguido por "Tiempos de crimen", una trilogía protagonizada por los inspectores Ada Valle y Blas Pons y por el comisario Ricardo Solís, cuyo relato transcurre en medio del deterioro social y político desencadenado por la profunda crisis económica, los escándalos del mundo financiero y la lacra imparable de la corrupción, que ponen el telón de fondo a cada una de las tres novelas.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta