Установка CMS Joomla

Luis Buñuel Salcedo, Administrador Civil del Estado de la promoción 30, ha sido nombrado Director general de Servicios del Ministerio de Transición Ecológica.

Anteriormente ha sido subdirector general de Turismo Cultural en la Comunidad de Madrid, consejero de Educación, Cultura y Deporte en la Embajada de España en Portugal, subdirector General de Cooperación Internacional, director de la Agencia Nacional SÓCRATES, secretario nacional de la Organización Internacional "Convenio Andrés Bello", para la Educación, la Ciencia y la Cultura, secretario nacional de la Organización Internacional "Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura", secretario de la Presidencia Española de la Unión Europea 2002 en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, vicesecretario General del Consejo de Universidades, director de la Agencia Nacional ERASMUS, subdirector general de los Museos Estatales, patrono de los Museos Nacional del Prado, Nacional Centro de Arte Reina Sofía; Naval de Madrid y Fundación "Díaz Caneja" de Palencia, subdirector Adjunto en la Gerencia del Museo Nacional del Prado. (Gestor de Personal y asuntos generales).

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta