María Isabel Borrel Roncalés, Administrador Civil del Estado de la promoción 27, ha sido nombrada nueva Directora General de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Desde febrero de 2019 ocupaba el cargo de directora del Instituto Nacional de Administración Pública, organismo adscrito al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, con funciones relacionadas con la formación, selección, promoción de la investigación sobre la administración y las políticas públicas e impulso de la cooperación nacional e internacional.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de los recursos humanos en los Ministerios de Administraciones Públicas, Cultura, Interior y Política Territorial y Función Pública. Entre 2017 y 2019, fue subdirectora general de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones en la Dirección General de la Función Pública y entre 2008 y 2017 fue subdirectora general de Recursos Humanos e Inspección del Ministerio del Interior.

Acceda a su cuenta